SALEM - trabajamos por la paz en el mundo.

SALEM Novedades

Descubra las novedades y eventos de nuestro proyecto SALEM Ecuador en Mindo.

Para este viernes el equipo pedagógico preparó el juego del Tesoro Escondido con actividades en todo el pueblo. Los ocho grupos de niños, acompañados de un adulto, estuvieron una hora buscando acertijos y pistas por las calles…
  Para ofrecer un servicio psicosocial en Mindo estamos buscando a dos profesionales en cuanto a psicología familiar y trabajo social. Perfil de psicólogo/a familiar: haga click aquí. Perfil de trabajador/a social: haga click aquí.
Uno de los temas más complejos e importantes en el pueblo es el abuso de alcohol y de otros tipos de drogas. Hace poco encontramos a niños de 9 a 11 años en una fiesta del pueblo, muy de noche en estado de ebriedad en la calle.…
Les presentamos el nuevo circular del centro de niñas, niños y jóvenes en Mindo, Ecuador. Contiene fotos e información acerca de los eventos y proyectos de los ultimos tres meses. Es una traducción del circular alemán destinado a los donantes, amigos y ayudantes de SALEM en Europa. ¡Haga click aquí para abrir el documento PDF en una nueva pestaña!
SALEM Mindo abrió sus puertas para el Café Navideño anual. Entre la 1:00 pm y las 7:00 pm las personas interesadas podían venir a visitar SALEM y disfrutar de una rica comida o bebida.

Donaciones

El trabajo de SALEM es respaldado fundamentalmente mediante donaciones privadas.

subir ▲